27/5/13

Cosmética coreana (segunda parte)

Esta semana he recibido unas cuantas cositas más de cosmética coreana. Si queréis saber sobre más cremas, hice otra entrada que podéis leer aquí: http://patatatai.blogspot.com.es/2013/04/cosmetica-coreana-primera-parte.html.

Las clases de crema que hay de Baviphat:




Y esta vez le toca el turno a:

Baviphat uva anti-arrugas VERDE en gel - Tanto para pieles mixtas, como para pieles grasas. 

El envase, monada total
 ¿Cómo se usa?

Hay que aplicar la crema en la cara en el último paso de tu rutina diaria de cuidado de piel del a piel. Contiene extracto de uva. 

Ya tengo 4 de 8 y la quinta, la de limón, vendrá a casa en breve. El melocotón como podéis observar está en dos formatos, uno en gel que es el que yo tengo y el otro en crema. Ambos hacen lo mismo. 

Se aprecia muy bien la textura

Las que tengo 



La de mango es más o menos como la de melocotón y la de melocotón ya tengo el diseño en gel.    Y para hidratante está la de uva verde, con lo cual, tengo todo lo necesario cubierto.  Falta caer la de limón y ya.







¿Diferencias entre la uva de color morado y la uva de color verde?



La verde, Grape Anti wrinkle Gel cream, ayuda a cuidar la humedad y es reafirmante da tono a la piel. Contiene adenosina, betaína, además de extracto de uva.
La verdad es que me ha gustado mucho, es muy suave y deja la piel muy bien. Mi piel es mixta y a veces peca de quedarse muy seca, con esta cremita, no he notado sequedad alguna. 


 Grape Anti-Wrinkle All-in-One cream

Una crema para la cara y el cuello hidratante y reafirmante. Dice que es muy efectiva para piel con arrugas y que el extracto de uva te ayuda a hidratar y reafirmar la piel en cara y cuello. Otra diferencia muy importante es que esta es para pieles secas o muy secas. Hay que tener cuidado a la hora de elegir la crema, tienes que saber que tipo de piel tienes.
Lo siguiente que pedí fue nuevamente una crema para manos, de la misma colección que la anterior, pero esta vez el modelo fue el de kakapo. Tiene otro perfume diferente a la de berry cherry, claro. Por lo demás el resultado es el mismo. Tanto de la crema, como el del envase, que es adorable también.. 

Se llama Sunny Sunny Apple de I can Fly!

Con su envase de cartón reciclado

<3

Textura suave y no grasa

¡Mis dos buhitos!


Y por último: 

Petite Bunny Gloss Bar

¡Un producto muy vendido de en Tony Moly! Novedoso, para labios. Con aceites hidratantes, aporta un color duradero sin resecar tus labios. Además, es súper ligero. Además, el efecto es semipermanente. Lo de que hidrate los labios la verdad es que me gustó xD porque mis labios se resecan a menudo.

Elegí un color un poco al azar, porque la verdad es que las fotos que había por internet no me convencían mucho


Wiiiiiiiiiiiiii
De precio genial, lo compré en ebay, y me costó menos de 5 euros con los gastos de envío incluídos. Así que encima de bonito, práctico y mono, barato. 

Cómo podéis ver, las barras tienen forma de conejito, puedes sacar el producto que necesites y después, dando otro pequeño giro, se guarda. Muy práctico, la verdad.





¡Y por último el vendedor se portó súper bien! Además de ir perfectamente embalado y llegar bastante rápido, además los gastos de envío eran gratuitos y me mando un montón de muestras de BB creams... que aún no me animo con ninguna. Estoy muy contenta con el resultado de todas las cremas... 



Muestras, muahahahaha!




22/5/13

Presentando a Soba

Ay, como no enamorarse de él
Bueno, creo que es hora de ir haciendo una entrada en condiciones sobre los nuevos miembros de mi familia gatuna. Comenzaré con Soba.

Soba nació el 14 de marzo de 2013. La anterior dueña, me lo dio con 3 semanas y es que se encontró en un contenedor de basura 5 cachorros que necesitaban ayuda, y como la madre de Soba estaba aún con leche, decidió que era mejor ayudar a los nuevos, porque los anteriores ya comían casi solos. La historia de Soba y Teri está entrelazada, ya que esos cachorros que algún monstruo abandonó, entre ellos, se encontraba el que en un futuro sería mi Teri.

Ya iba cogiendo forma redondida
Aquí comenzó mi odisea, Soba solo comía jamón de york y darle de comer fue una tortura. Enseguida se hizo con nosotros, pero eso de alimentarlo solo con jamón no me gustaba, unas amigas me dieron muy buenos consejos (gracias Mízar y Mina) y compré comida que mezclaba con agua y comencé a "hacer paquetitos" de jamón rellenos de comida, hasta que al final solo le daba la comida. Pero fueron unos días duros, ya que el pobre animal aún no había sacado todos los dientes, y le costaba morder. Eso sí, usó desde el primer día el arenero y además siempre tenía mucho apetito...

Lo único malo fue que con el cambio de comidas tuvo alguna diarrea, tan común en los pequeños gatitos... pero el susto no me lo quita nadie.

Enseguida se puso a jugar conmigo y a dormir conmigo también y a día de hoy, cuando quiere es el gatito más cariñoso del mundo. Pero siempre está jugando... Cada vez que lo miraba sabía que quería tener otro para que le hiciera compañía, ya que con Bolusilla no podía tener dos. Así que tras un intento fallido con un gatito, finalmente volví a hablar con Cintia, la anterior dueña y me guardó otro gatito de la nueva camada, el que ahora es Teri.

Menudos ojazos...

Hoy ya tiene dos meses y unos pocos días y está enorme. Estoy disfrutando mucho de la experiencia de tener un cachorro. ¡Dos! xDD y aunque den trabajo, porque aunque solo son dos lo dan, estoy encantada y muy feliz. Voy conociéndolo poco a poco y la verdad es que cada día estoy más contenta.

Zzzzz

me hago el remolón

Tengo carita de pillo, descuidate y... ¡Ñam!

¿De dónde viene el nombre? San Wikipedia nos lo aclara:


Yakisoba (焼きそば?), literalmente "tallarines fritos", son originarios de China(allí se conoce con el nombre chow mein) pero hoy en día están integrados enteramente en la cocina japonesa, tal como ocurre con el ramen . Aunque el término soba forma parte de la palabra el yakisoba estos fideos no se elaboran con harina de trigo sarraceno, sino que son muy similares a los ramen que son producidos a partir de harina de trigo.

13/5/13

Demostración con hama beads

Hablando con una amiga, Tami, que está pensando en si algún día hará hama beads, se me ocurrió la idea de hacer una entrada para que viera una demostración de todo el proceso y espero que la ayude a decidirse sobre qué hacer. La verdad es que trabajar con Hamas es divertido y además desestresa. Estás un rato sin pensar en nada más, concentrada y el resultado es muy bonito. Ya había hecho una entrada explicando qué eran las hamas, pero falta el proceso completo. Vamos a ello.

  • El primer paso es el modelo. Yo encontré una imagen de alguien que había hecho un nyan cat y me hice el mío, los colores cambian un poco, pero es que el nyan cat es siempre igual, así que...


  • Ponerte con la plancha: el primer nyan cat que hice, tuve que hacerlo con la placa de Ikea, me explico; era pequeña y tuve que empalmar. Primero hice todo lo que cabía en una placa, planché y lo junté con lo que faltaba. Mal, se hace muy mal, por eso en cuanto pude me cogí las placas que se unen las unas con las otras, mucho más manejables y fácil de trabajar. Empiezas poniendo las hamas a mano, si fueran de las más pequeñas, usarías pinzas, ya que manejarlas es difícil, pero estas, a no ser que tengas las manos muy grandes, no presentan problemas. 




  • Sigues dibujando el contorno y cierras.



  • Después vas rellenando...Yo le puse los ojos y los mofletes. 








  •  Por último y lo que más costó ya que la plancha era pequeña, fue hacer el arcoiris. Tuve que hacerlo en dos veces.



  • Acabé de rellenar, planché, terminé el arcoiris y uní las dos piezas y este fue el resultado final:



  • Aprendí la lección y decidí que los siguientes (he hecho 3 hasta ahora) no lo iba a pasar tan mal montándolo:




  • Como podéis ver, se unen y para trabajar dibujos grandes es una pasada. Super cómodo. Además puedes unir todas las que necesites, sin límite, ya que se pueden hacer trabajos enormes, donde te lleve tu imaginación, vamos. 



  • Como se puede apreciar, en la grande, tienes más libertad. 




  • Para acabar y ya que no hice fotos del proceso con el nyan cat, puse papel de horno y luego planché un poco. Puedes elegir plancharlo más o menos según te guste que se vean las formas de las hamas o no.




  • En mi caso estas las hice que se noten las hamas, pero otras las planché más. 




  •  Resultado: colorines y cositas muy cuquis. 



Espero haberme explicado bien y teminar animando a Tami y a cualquiera que lea la entrada... ;)


10/5/13

Nueva sesión en el veterinario con Soba y Teri

Bueno, la sesión de hoy ha sido de todo menos agradable y de buen rollito para Soba... Ya en la puerta se ha dado cuenta de a dónde íbamos y ha comenzado a maullar. Al entrar, Rut lo ha saludado y él y estaba mosqueado... pero es que cuando han visto a la preciosa galgo que tienen por allí suelta... Soba ha enmudecido.

La ha estado olisqueando un rato, sin hacer nada.
Rut lo ha desparasitado (por segunda vez) y ha dado mal, pero lo hemos agarrado bien para que no hiciera la escabechina de la otra vez: recuerdos aquí. También lo ha pesado, ¡Yakisoba ya pesa 700 gramos!
Después de eso, la galgo se ha acercado y esta vez Soba si que le ha sacado los dientes :p pero no ha hecho nada porque además la perrita era un amor <3

Zzzzzzzzzz
Ya en la siguiente visita comenzarán las vacunaciones. ^___^ Me ha explicado Rut muy amablemente que le pondremos la trivalente, que la de la leucemia no es obligatoria y más si no van a tener contacto con otros gatos (este es el caso, están ellos dos y cuando los lleve a Zaragoza no entrarán en contacto con más gatos), además, necesitan contacto directo y como que no. De todas formas me trae muy malos recuerdos y muy mal rollito... Me acuerdo mucho de Bolu.

Pero bueno, que ha sido rápido, me he llevado comidita porque he descubierto la naturaleza delicada del estómago de Soba y hemos quedado que vuelvo en 5 días para la segunda desparasitación de Teri.Al llegar a casa Soba ha caído rendido como se puede apreciar en la foto xD así que hasta dentro de un rato estoy totalmente en calma porque claro, si Soba duerme...

Teri no es menos.

Si él se duerme, yo también!!
La primera desparasitación de Teri ha sido totalmente perfecta. No se ha resistido,  no ha mordido, no ha maullado y pesaba 300 gramitos, teniendo en cuenta lo peque que es, pues era comprensible. A la vete le ha parecido adorable y yo salí super contenta porque se ha portado muy bien. A ver la segunda visita como la lleva.

De momento estoy muy contenta con ambos, aunque tienen sus cosillas, como que lo de cambiar comidas a estas edades no es bueno para su estómago... por lo demás se están haciendo inseparables... ¡A ver si preparo una entrada y cuento la historia de mis dos gatitos preciosos! (Se nora lo embobada que me tienen xDDD)


3/5/13

¡ "Art of Doing Nothing de Mark Owen"! + vídeo completo "Stars" + Fechas del tour



Ahh mis Take That... mi banda favorita... y mi favorito es él... Mark vuelve a su carrera como solista - compaginable con Take That, claro, pero hasta que ellos vuelvan...- Y nos deleita con un preview del que será su próximo sencillo...

"Stars"




¡Bienvenido, Mark! <3

También esta mañana han aparecido las fechas del tour... TT__TT a llorar toca...

Mark Owen - The Art Of Doing Nothing Tour Dates

Sunday 9 June 2013
The Leadmill
Sheffield, UK
Tuesday 11 June 2013
Bristol Academy
Bristol, UK
Thursday 13 June 2013
o2 Shepherd’s Bush Empire
London, UK
Friday 14 June 2013
Birmingham Institute
Birmingham, UK
Sunday 16 June 2013
Glasgow ABC
Glasgow, Scotland
Monday 17 June 2013
Manchester Ritz
Manchester, UK
Wednesday 19 June 2013
Dublin Olympia
Dublin, Ireland
Thursday 20 June 2013
Belfast Limelight
Belfast, Northern Ireland

1/5/13

Comiendo en UDON

Udón... pero que delicia... situado en el Centro Comercial de Zaragoza,  Puerto Venecia, era un local que llamaba la atención. 

Simplemente para comenzar porque es comida oriental, ramen, yakisoba... sushi... hmmm... ya había suficientes razones para ir. La primera vez que fuimos pedimos platos sin menú( aún no estaba disponible) y tengo que decir que la relación comida calidad-precio merece la pena. Pero acabé súper hinchada. Esta otra vez cuando volvimos habían creado menús. Y allá que nos fuimos Sel y yo a comer juntas.
Primera visita: (Aquí éramos tres y nos pedimos un plato cada uno)

Tampopo Ramen

Kashiwa Soba


 Chicken Ramen

Como se puede apreciar, estos platos son bastante más generosos que los del menú, pero es normal. Estos valían el plato lo suyo... el menú era mucho más barato y constaba de dos platos más bebida... :D ¡Ya lo digo, genial!
Menú 1
Sopa de Miso:

De segundo:  
 Menú 2:  
 De segundo:

 ¡¡EL POSTREEEEE!! Helado de té verdeeee 

Lamentablemente aún no podemos encontrar estos restaurantes por toda España, pero espero que eso cambie pronto y se le de una oportunidad. La comida es muy buena y el servicio también. Repetiremos.
Echad un vistado a la web, para ir abriendo boca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...