26/2/13

Hoy comemos en...Min Dou

Esta es mi segunda visita a este restaurante  La primera vez fui con mis compis de 汉语,la verdad es que todos salimos encantados y entonces, había que repetir.

Un local grande, bien servido, hemos sido atendidos en todo momento y las raciones de comida eran enormes aún pidiendo la ración mediana...Paso a enseñaros los platos...


Cordero
Este fue el primer plato que nos sirvieron. Con la verdurita estaba genial y el cordero lo mismo. Muy sabroso y blandito. 




Luego nos trajeron el arroz. En vez de pedir el típico 3 delicias, pedí el jiacai (creo que era así) venía con verduras y lo mejor, no sabe nada parecido al típico arroz tres delicias, con lo cual, mejor que mejor. 


El Dim Sum. No podría faltar... pedí uans kuo tie, a pesar de que las hago en casa, xDD solo porque me encantan y no puedo dejar pasar la oportunidad de pedírmelas allá a dónde vaya... Buenísimas. 


Los tallarines con verduras estaban buenísimos también. Soy uan fan incondicional de la soja... <3

Y el postre fueron unas mandarinas a las que invita la casa... No nos pedimos nada fuera de lugar ni muy raro, porque esta vez no nos apatecía... la primera vez que fuimos si que pedimos cosits por probar, pero esta vez íbamos a lo seguro. Aún así, me encanta ir y repetiré. 

3 comentarios:

  1. Ahora no puedo hablar....estoy babeando demasiado, que rico parece¡¡ ñan ñan. excepto los kuo tie que no me parecen demasiado buenos....pero seguro que si lo estan. ^3^

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene muy buena pinta. Hay cosas que no he probado pero por la foto tienen pinta de estar deliciosas, ummm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ir ahí! Además de estar genial, el precio es bueno y las raciones enormes!!

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...