27/4/13

Cosmética coreana (Primera parte)

Ultimamente estuvimos Sel y yo mirando cosmética coreana, nunca está de más cuidar la piel. Y si encima el envase es una monada, pues como que te anima más. Así que nos pusimos a ello.


Y así, nos llegó nuestro pedido. Por duplicado. Lo primero que me llamó la atención fueron los envases, la verdad es que aunque no fueran gran cosa las cremas por los envases ya merecía la pena xD peeeeero, la verdad es que las cremas están genial.

Mi piel es mixta, tengo algunas zonas grasas y otras no. Así que elegimos las que mejor nos venian para nuestro tipo de piel.

Paso a enseñaros el pedido:

Vamos a ello:

Primera crema: Baviphat Strawberry Detox Mask



Ideal para pieles mixtas-grasas.

Cuando la destapas el simple olor te deleita. ¡Huele a Petissuise! Quiero decir... a Danonino de fresa xDD y encima tiene una textura que tal...

Te la aplicas por todo el rostro, esperas de 20 a 25 minutos y la retiras con agua... o usas una de esas esponjitas para quitarte la crema, porque la verdad es que pringa bastante el quitártela. La cara se me quedó muy suave y con olor a fresita *^* un encanto. Puedes usarla hasta un máximo de dos veces a la semana, aunque yo recomiendo solo una vez. Eso ya depende de tu tipo de piel. Y de los otros tratamientos que uses.

¡Además afina los poros y reduce el sebo!



Segunda crema: 

Conoce de BAVIPHAT Mascarilla de noche de Manzana Terapia AC / Apple AC Therap

Botecito mono

Esta es una mascarilla, la cual te tienes que dejar puesta toda la noche en la
cara para que te haga efecto. Me explico: Te la extiendes por la cara, esperas unos minutos a que se seque, te vas a la cama y a la mañana siguiente, los restos, te los quitas con agua. Huele como a sidra y también me dejó una sensación de suavidad y frescor en la piel.

Los olores de estas cremas son muy suaves y no molestan.

Textura de la crema

Tercera crema:  Baviphat peach peeling mask




Tercera: El melocotón: Es un peeling muy suave, te lo extiendes en la cara, frotando un poquito, dejas que pasen unos 2 o 3 minutos y retiras con abundante agua. Te deja la piel suave y una sensación de deliciosidad xDD inmensa.





Las cremitas que hay, me iré haciendo con casi todas ^^


Anunciadas por FTIsland <3

Pocket Bunny, Spray facial de Tony Moly 

Algo así como un agua termal... yo cogí la mía, para pieles mixtas o grasas. Refresca un montón, el envase es precioso y te deja la piel suave y con un agradable perfume. Controla el exceso de grasa, dejando la piel fresca. 
 
Contiene extractos de frutas y vegetales (piña, limón….)

Instrucciones de uso: 

Vaporizamos sobre el rostro a unos 20-30 cm de distancia, con los ojos cerrados.

Esperamos 30 segundos y masajeamos hasta que el producto se absorba.



 

 


Very Berry Cherry. I can Fly! Etude House. Crema de manos. 


Luego, esto otro no es una crema para la cara, pero sí para las manos. Forma parte de un set adorable de 4 buhitos más. Nos decidimos por el rosa. No es una crema pringosa al echártela en las manos y no te las deja grasas. De suave perfume. Me encanta. Además el envase, y el cartón, son una pocholada también. Esta colección salió para destinar parte de los fondos en ayudar a estas especies en peligro de extinción...

 


La textura de la crema

El monísimo comercial, SHINee pone las voces <3





Los de la tienda se portaron bien y nos enviaron un montón de muestras: mascarillas faciales, una muestra de BB cream... la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de las cremas. En breve, tendré alguna más y os iré comentando. ^^

11 comentarios:

  1. Muy monos los envases y si ademas te deja bien la piel pues mucho mejor no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero mi piel solo admite una vez por semana, si me doy dos se me pone la piel algo roja xD tengo la piel mega sensible... *^* y los envases son mega cuquiiiis <3

      Eliminar
  2. Yo llevo muy mal lo de echarme cremas y nunca soy constante... Pero están se ven tan adorables que me pasaría el día echándomelas, ja, ja, ja. Seguro que son muy buenas además de lo bonitas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que debería plantearme pillar unas cuantas cosillas, pero cuadno lo haga, te consultaré primero, que te veo muy puesta en el tema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaré encantada de ayudarte!! Además pronto me vendrán nuevas cositas!!

      Eliminar
  4. Anónimo8/9/13 23:30

    hola me llamo krys y me a gustado mucho tu pagina tengo una pregunta, el agua termal (bunny) lo puedo andar en el dia o en la noche? y si es en el dia despues me puedo poner bloqueador? y cuantas veces a la semana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/13 23:56

    hola me llamo krys y me a gustado mucho tu pagina tengo una pregunta, el agua termal (bunny) lo puedo andar en el dia o en la noche? y si es en el dia despues me puedo poner bloqueador? y cuantas veces a la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por no haber contestado antes... Yo me la hecho después de las mascarillas o cuando noto la piel tirante... Puedes ponerte bloqueador, solo tienes que esperar a que se seque la piel... Y leí que no había un número límite... es agua suave :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola^^
    Me encantaron las cremas son hermosas y buenas, donde podría comprar alguna?

    ResponderEliminar
  7. Saben donde hay distribuidores de esta crema en guadalajara y principalmente snow white cream y tomate cream?

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...