5/4/13

¡Marmalade Boy continúa en: Marmalade little!




Bueno voy a inaugurar en el blog ,mientras sigo pensando en que formato tendrá al final, una nueva sección. La sección de manga/anime (漫画/アニメ) Y qué mejor que inaugurarla con una serie que tuvo una repercusión mundial y que estos días nos trae su secuela. 

¡Yay! Marmalade boy  (ママレード・ボーイ ) ha publicado ya su continuación Marmalade little! La famosa serie La familia crece como la conocimos en España. Y por las tardes hacía las delicias de los que íbamos al colegio xD aunque había gente que negaba verla, todavía no lo entiendo. La historia nos contaba la vida familiar y amorosa de Miki Koishikawa y Yuu Matsura, forzados a vivir juntos ya que sus padres se casan entre sí. Pero no solo se centraba en ellos, también podíamos ver las aventuras de sus amigos y la verdad es que la serie estaba muy lograda, era adictiva y encima te echabas unas risas. 

Mis tomitos <3
Se publicó en la revista Ribbon Magazine, de Shueisha en 1992.  El anime fue del estudio Toei Animation, contó con 76 episodios, emitidos del 13 de marzo de 1994 al 3 de septiembre de 1995 en Japón. También hay una película. En cuanto al manga, fueron 8 volúmenes, que para mi gusto, eran mucho mejor que el anime. Luego sacaron la edición kanzenban de 6 tomos. 

Rikka
El anime es distinto al manga y tiene personajes que originalmente no tienen, pero bueno, la verdad es que está bastante bien. Aunque a veces Miki me desesperaba. Fue mi primer Cd de anime que compré, le guardo muchísimo cariño por eso.

Pero volvamos al tema:



El 28 de marzo por fin salió en la revista de la editorial Shueisha Cocohana Magazine, la secuela o continuación de Marmalade Boy, un manga de Wataru Yoshizumi.  Podemos encontrarnos con el dibujo de Wataru, siempre tan reconocible, sencillo y bonito, que lo que hace es dejarnos con ganas de saber más.


La nueva serie, que se llama Marmalade Boy Little, se ambienta 13 años después del fin de Marmalade boy (con ese final, no me extraña que la autora haya hecho una continuación xD) y los protas serán Rikka Matsura y Hajime Koishikawa, hermanitos de Miki y Yuu. Pero claro, lo que estamos esperando también los fans, es que sean ellos los que salgan en la historia. 



Aquí podéis ver la portada de la revista anunciando *^* la esperada continuación y algunas imágenes que he ido encontrando por la web:





Portada

Anagrama familiar


Los hermanos Rikka y Hajime (en la imagen pone Saku)


Y aquí algunos vídeos de Marmalade Boy:

Openings:





Endings: 



^^ Ojalá la saquen para poder leerla. 



18 comentarios:

  1. Ey! No me gusta mucho la cara del chico, pero la serie parece que tiene muy buena pinta. Y por supuesto como olvidar las tardes viendo la serie en la 2! Espero que venga a españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 a ver con qué nos sale Wataru esta vez... :p que me da un poco de miedito...

      Eliminar
  2. Esta la seguía yo cuando salía del insti. La veía con mi madre, menudo pique por ver que les pasaba. De las poquitas que he visto de manga o anime. Otra que he visto es la de Death Note.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo también cuando salía del insti! xD la de death note no la he visto, pero sé que es famosa y dicen que está genial...

      Eliminar
  3. A mí la de Death Note me encantó... Pero no sé si el rollo del que va te gusta o no...

    ResponderEliminar
  4. Ai, que chulo tu blog! mira que lo he encontrado buscando cositas de marmalade Boy :p

    Justo ahora me estaba leyendo el primer capitulo, aunque seguro que no será tan genial como la primera parte con Yuu y Miki :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero habrá que seguir cotilleando a ver de que va!! <3

      Eliminar
  5. Marmalade Boy fue la que definitivamente en su dia abrio un mundo nuevo para mi, asi que esta nueva serie quiero leermela, pero me esperare a que hayan mas numeros, que a mi eso de esperar un capitulo al mes me desespera¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compré en su día... pero la verdad es que le guardo especial cariñop y recuerdo que cuando venái del cole me ponía a verla... xDD ¡¡Nos abrió todo un mundo, tienes razón!! <3 por eso siempre tendrá un lugar especial en mi estantería. <3

      Eliminar
  6. Yo ya he leído los primeros capítulos y están muy bien.Los personajes genial y la serie igual de adictiva....y eso que yo era escéptica con la continuación y creía que me defraudaría pero no. A ver si la traen a España, habrá que comprarla!

    ResponderEliminar
  7. Aquí un enlace para leer online en español Marmalade Boy Little:
    http://es.mangahere.com/manga/marmalade_boy_little/c1/

    ResponderEliminar
  8. Podría comprarlos por internet? y dónde se puede ver la serie de marmalade boy little?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Miré en Amazon, mandarake y en ebay, y solo lo encontré en ebay... El manga puedes leerlo en http://es.mangahere.com/manga/marmalade_boy_little/c1/

      Eliminar
  9. Hola me encanta este blog y eeste manga por cierto a salido anime de marmalade boy little??

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Me alegra que te guste el blog. Respecto a lo del anime, de momento no he encontrado nada, quizás al final hagan un anime, pero de momento no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdos! Me enteré por casualidad de que habían hecho continuación, era nuy fan, tengo la peli y dos de los tomos, algún día me haré con los demás para tener la colección. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...