26/4/13

Nuestra primera visita al veterinario con Soba ( = ̄+∇ ̄=)v


El susodicho tan tranquilo a la vuelta
Para empezar decir que quería hacer una entrada en condiciones presentando a mi nueva bolita de pelo, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser... lo dejo en pendientes, porque necesito explayarme para contar su historia... pero hoy hablaré de otro tema. La primera visita al veterinario de Soba.

Sí, una visita que recordaremos... y la veterinaria también.

Mi mano tras la violenta comprobación de si tenía fiebre o no
Resulta que Soba, está con diarrea -.-u si, bueno, lleva dos días, esperé un poco, no fuera ser que solo fuera ocasional, pero claro, al tener un mes y dos semanas y media me dio miedo esperar más... y hoy he ido volando al veterinario. En ningún momento ha dejado de comer, ni de jugar, ni ha vomitado... también bebía mucha agua. Ni iba al arenero 4 veces al día, solo una... pero antes de que se agrave el problema, era mejor buscarle una solución.

Allí le ha pesado (400 gramos justos), le ha medido la fiebre (que no tenía) y lo ha desparasitado con Vitaminthe.
Esto ya ha sido un problema, porque le ha mordido dos veces xDD y a mi me ha dejado la mano hecha uff...

Después le ha recetado Pro-enteric, dos veces al día una medida. Que para dárselo nos las hemos visto y deseado...

Después de admitir la mala leche que tiene Soba y ante su reticencia, le he explicado que las cosas se las come con jamón de york mejor y me ha dicho que se lo dé con eso xDDD

La cartillita <3
La ida al vete ha ido todo feliz, mirando a todos los lados que podía y maullando felizmente. Una vez en el vete, yo pensaba que se pondría nervioso, pero no... Y la vuelta ha ido super contento... pero más contento estaba cuando ha entrado en casa y lo he soltado... ¡Hasta se ha puesto a ronronear de la felicidad! Y tras la "experiencia", se ha echado una siesta. Sigue en ello. Espero que con esto mejore de su problemilla y no tengamos que volver hasta los 15 días, pero lo tendré vigilado. Y es que lo primero, es su salud. 

Ay Sobita... ¡Tan pequeño y con tan mala leche!


Volveremos al vete dentro de 15 días para la segunda desparasitación...

3 comentarios:

  1. XD sin duda a sido toda una odisea , y es obvio que esta bien de energias. Lo de la medicacion es una cosas horrible y espero que no te vuelva a morder y arañar de esa manera. ^3^ Animoooo¿¿

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya esté recuperado el bichito ;-)

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...