1/5/13

Comiendo en UDON

Udón... pero que delicia... situado en el Centro Comercial de Zaragoza,  Puerto Venecia, era un local que llamaba la atención. 

Simplemente para comenzar porque es comida oriental, ramen, yakisoba... sushi... hmmm... ya había suficientes razones para ir. La primera vez que fuimos pedimos platos sin menú( aún no estaba disponible) y tengo que decir que la relación comida calidad-precio merece la pena. Pero acabé súper hinchada. Esta otra vez cuando volvimos habían creado menús. Y allá que nos fuimos Sel y yo a comer juntas.
Primera visita: (Aquí éramos tres y nos pedimos un plato cada uno)

Tampopo Ramen

Kashiwa Soba


 Chicken Ramen

Como se puede apreciar, estos platos son bastante más generosos que los del menú, pero es normal. Estos valían el plato lo suyo... el menú era mucho más barato y constaba de dos platos más bebida... :D ¡Ya lo digo, genial!
Menú 1
Sopa de Miso:

De segundo:  
 Menú 2:  
 De segundo:

 ¡¡EL POSTREEEEE!! Helado de té verdeeee 

Lamentablemente aún no podemos encontrar estos restaurantes por toda España, pero espero que eso cambie pronto y se le de una oportunidad. La comida es muy buena y el servicio también. Repetiremos.
Echad un vistado a la web, para ir abriendo boca.

4 comentarios:

  1. Parece que la comida esta muy rica¡¡ Tenemos que ir algun dia a un restaurante chino ¿eh? ^3^ ¿que dices? ¿que invitas tu? ¡que maja eres! XD (ya ves , todo me lo digo yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije y va en serio que te invitábamos. Eres una pedorra!! Ò.Ó como mi hermana que eres te atormentaré un poco

      Eliminar
  2. ¡Que bien! Yo también quiero ir pronto~. Pille una oferta de menú a 5€ cada uno, para probar pues oye *-*

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...