22/5/13

Presentando a Soba

Ay, como no enamorarse de él
Bueno, creo que es hora de ir haciendo una entrada en condiciones sobre los nuevos miembros de mi familia gatuna. Comenzaré con Soba.

Soba nació el 14 de marzo de 2013. La anterior dueña, me lo dio con 3 semanas y es que se encontró en un contenedor de basura 5 cachorros que necesitaban ayuda, y como la madre de Soba estaba aún con leche, decidió que era mejor ayudar a los nuevos, porque los anteriores ya comían casi solos. La historia de Soba y Teri está entrelazada, ya que esos cachorros que algún monstruo abandonó, entre ellos, se encontraba el que en un futuro sería mi Teri.

Ya iba cogiendo forma redondida
Aquí comenzó mi odisea, Soba solo comía jamón de york y darle de comer fue una tortura. Enseguida se hizo con nosotros, pero eso de alimentarlo solo con jamón no me gustaba, unas amigas me dieron muy buenos consejos (gracias Mízar y Mina) y compré comida que mezclaba con agua y comencé a "hacer paquetitos" de jamón rellenos de comida, hasta que al final solo le daba la comida. Pero fueron unos días duros, ya que el pobre animal aún no había sacado todos los dientes, y le costaba morder. Eso sí, usó desde el primer día el arenero y además siempre tenía mucho apetito...

Lo único malo fue que con el cambio de comidas tuvo alguna diarrea, tan común en los pequeños gatitos... pero el susto no me lo quita nadie.

Enseguida se puso a jugar conmigo y a dormir conmigo también y a día de hoy, cuando quiere es el gatito más cariñoso del mundo. Pero siempre está jugando... Cada vez que lo miraba sabía que quería tener otro para que le hiciera compañía, ya que con Bolusilla no podía tener dos. Así que tras un intento fallido con un gatito, finalmente volví a hablar con Cintia, la anterior dueña y me guardó otro gatito de la nueva camada, el que ahora es Teri.

Menudos ojazos...

Hoy ya tiene dos meses y unos pocos días y está enorme. Estoy disfrutando mucho de la experiencia de tener un cachorro. ¡Dos! xDD y aunque den trabajo, porque aunque solo son dos lo dan, estoy encantada y muy feliz. Voy conociéndolo poco a poco y la verdad es que cada día estoy más contenta.

Zzzzz

me hago el remolón

Tengo carita de pillo, descuidate y... ¡Ñam!

¿De dónde viene el nombre? San Wikipedia nos lo aclara:


Yakisoba (焼きそば?), literalmente "tallarines fritos", son originarios de China(allí se conoce con el nombre chow mein) pero hoy en día están integrados enteramente en la cocina japonesa, tal como ocurre con el ramen . Aunque el término soba forma parte de la palabra el yakisoba estos fideos no se elaboran con harina de trigo sarraceno, sino que son muy similares a los ramen que son producidos a partir de harina de trigo.

7 comentarios:

  1. Me encanta Soba!! Es tan mono!!! ♥ Y tienes que hacer una entrada dedicada a Soba y Teri juntos, con muchas fotos para que se nos caiga la baba!!! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo haré, es verdad! Haré la presentación de Teri por separado y luego seguido una conjunta!! ^3^ ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Más cosas de Soba de las que ya te he dicho otras veces no sé, pero te las repito: es una amor, es muy bonito, ¡me encanta! ;-) Y me alegro mucho por la suerte que ha tenido de encontrarse contigo en esta vida para que le des cuidados y amor y para que a su vez él alegre la tuya. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAHH que ricura!!! es para comérselo!! (no literalmente) con lo que adoro los gatos! (solo hace falta mirar un segundo mi blog jajaja)
    Aix, como puede haber personas que abandonen cosas tan dulces... que asco dá la gente a veces, de verdad... en fin, al menos ha tenido la suerte de ir a parar en buenas manos! :D

    Cuando el mío era así de pequeñito era taaan peludito y mono, eso sí, tienes toda la razón de que es como cuidar un bebé (bueno, de hecho lo son) me tenía que levantar a las 6 de la mañana a prepararle su biberón, pero era tan rico que no me importaba, y siempre iba detrás de mi (aunque lo sigue haciendo jajaja)

    Si es que los gatos son... un amor!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que monadaaaaaaaaaaaaaa tan blanquito y con esa cara de pillastreeee¡¡¡ que amor¡¡¡ Definitivamente estoy enamorada de tus dos niños, prometeme que haras mas entradas contandonos como estan ehhh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! Si es ponerme a hablar y no parar!! habrá entradas, habrá!! ;)

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...