3/6/13

Mercadillo medieval "Los Silos" de Burjassot + Olinaka

Este año ha sido especial. Además de hacer un montón de cosas que tenía pendientes y salir victoriosa del asunto, como lo es el acceso a la universidad de mayores de 25, tuve otro proyecto "profesional".

Junto con las primas de mi novio Ismael, Anabel y Erika, decidimos comenzar la andadura del blog "Olinaka" que es un blog donde iremos colgando nuestras creaciones y vamos a intentar venderlas. El blog es este: http://creacionesolinaka.blogspot.com.es/ aún no hay nada, pero pronto comenzaremos a subir fotos y creaciones nuestras. También haremos una página de facebook, pero tiempo al tiempo xD que aún estamos en proceso...

Ahora lo de este finde:

Este finde fue el mercado medieval de Burjassot y tuvimos montado un pequeño puestecillo exponiendo todas las cosas que habíamos cosido. 

Aunque al ser primeras nos tocó en la parte más alejada, tengo que decir que hubo afluencia de gente y que fue muy divertido. Pasaba un montón de gente y además teníamos de compañía a los chinos de enfrente que de vez en cuando nos cotilleaban y nos hacían fotos... En fin. Lo que más me sorprendió fue el morro que le echaron algunas personas, diciendo simplemente que iban a copiar nuestros diseños o sacando fotos para luego hacerlas en casa... Si que es dónde ha quedado el respeto, haced lo que queráis pero encima no así... con ese desparpajo y esa maldad. Creo que esto es lo único negativo que hubo. 


Nuestro puesto recién montado
Un finde muy movidito, con muchas risas y ventas, que eso también es importante, todos sabemos los tiempos que corren y que la gente no está para gastar mucho dinero. Pero hubo gente muy simpática y muchas risas. 

El viernes por la mañana montamos el puesto y por la tarde el mercadillo se "inauguró" a las 7. Ahí comenzó el aluvión de gente de un lado para otro.
Además la experiencia está muy bien, porque había muchísima gente y bueno, que veías de todo. Los organizadores del mercadillo pusieron la música y a actores y había algunos muy impactantes como unos ogros y un fauno que iban por ahí o la sota de bastos xDDD con su dedo detector... xDDD

El año que viene se verá si podemos repetir... y aunque sea publicidad si véis algo que os gusta en las fotos no dudéis de entrar en el blog de Olinaka y en la sección contactos está el email para que os pongáis en contacto con nosotras!


Además pronto tendremos novedades, ideas nuevas y nuevos materiales. 

Vamos a enseñar fotitos:

Estos son los broches de fieltro que cosimos: 

broches 1

Broches 2
Pulseras teníamos de hilo, con tubitos de plástico y unas con trapillo, ¡chulísimas!
Pulseras
 Los bolsos también son de trapillo, un material que descubrí hace poco y la verdad es que me gustó mucho. 


Bolsos


Hubo compañía Pullipil... aquí mi Shanria, Cassandre














¡Y como bonus, fotos de las trabajadoras!


Aquí se ven los diademeros que hizo Anabel


Erika, yo y Anabel

De nuevo las tres


Lo dicho, muchas risas, la compañía genial y por mi parte con ganas de hacer muchísimas cosas y coser de nuevo. Aunque tras tantas emociones, voy a descansar unos días. Luego volveré a la carga :p

Gracias a todos los que participaron en mayor y menor medida. 


3 comentarios:

  1. Que mono el puesto y las fotos tanbien. Parece que molo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiiii! ¡Cuando vayaa te mostraré todas las fotooooos!

      Eliminar
  2. No te había puesto antes nada porque en su día ya te lo dije, pero que mono todo y todas ;-)

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...