14/9/13

¡Soba ya tiene seis meses!

¡Felices seis meses Soba! Madre mía todo lo que ha llovido desde hace solamente seis meses... Hmm quería celebrar de una forma especial que uno de mis chiquitines cumple ya seis meses y me vienen muchas cosas a la cabeza... La marcha de la pequeña Bolusilla... de eso hará ya 7 meses y todavía no puedo hablar de ello... pero quizás, y no estoy segura de ello, un día le dedicaré una entrada porque se lo merece, pero es un tema complicado y doloroso aún para mi.

Pero no nos quedemos en lo negativo, vamos con las alegrías:

La primera fotito de Soba, justo en el momento en que lo traía de Domeño:


Ya explorando en casa...

Aunque estaba asustado enseguida comprendió que lo único que quería era alimentarlo y a pesar de que me hizo pasar unos días horrorosos al final debió comprender que la comida que le daba era buena :p y comenzó a comer solito.


Desde entonces mi pequeñajo está siempre conmigo. Comenzó subiendo a mi hombro para dormir, supongo que por el calorcito y esas cosas.


Y poco a poco fue pegando el estirón...
Siempre con su carita de pillo...



Aunque ya posaba como todo un modelo debía de estar ya frito por la cantidad de fotos que le he sacado siempre...


 Ha estado a mi lado en los momentos más difíciles de mi acceso a la universidad y la verdad es que jugar con él además de darme fuerzas desestresaba un monton... y lo sigue haciendo.


Aquí lo tenemos descansando de una tarde exhausta xDDD si es lo que tiene la vida gatuna que cansa que no veas jajajaja



Es un cachorro muy bueno y juguetón y como a todo buen gato le encantan las bolsas... :p


Ya está dando el estirón y se está poniendo enorme, lejos de la bolita de pelo de hace unos meses... En esta última foto ya tiene cinco meses...


Y hoy 14 de septiembre, ¡Soba ya casi es todo un adulto! Pero sigue siendo mi cariñoso, viene a despertarme todas las mañanas con su ronroneo y ya no me imagino estar sin él, ni sin Teri. Ya en su momento dije que me conquistaron y siguen haciéndolo cada día, con su cariño desinteresado. Los gatos son más independientes que los perros eso sí y no os penséis que estoy todo el rato detrás de ellos, me encantaría, pero ellos tienen que crecer a su aire y salvo repentinos achuchones cuando me da la locura intento que estén lo más tranquilos posibles. Soy feliz viéndolos. 

Por mi parte seguiré cuidandolos y disfrutando a partes iguales. Soy muy feliz con ellos. 



5 comentarios:

  1. ¡Felicidades Soba! En las primeras fotos eras una monada achuchable y ahora, ¡pues también! Que bien que hagas tan feliz a Tai.
    La entrada sobre Bolusilla, cuando tú puedas. Recuerda lo bueno que viviste con ella para que sea más fácil. El tiempo hace que duela menos (lo sé por Merrick...)
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tami! Eres una gran amiga. ^_________^Estoy tan feliz con Soba Y Teri... A Bolu le debo una entrada, pero tienes razón, me tomaré tiempo. Mucho que escribir y muchos sentimientos...

      Eliminar
  2. Que linda es
    Felicidades!!
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es soba¡ ^3^ jejejejeje aunque tarde dale unas estiraditas de orejas de mi parte por sus 6 meses (ahora un poquito mas). Felicidades soba¡ ciertamente no podias haberr ido a parar a una casa mejor.

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...