26/2/14

Sobre Marmalade Boy Little

¡Hola a todos! Cuando hice la entrada sobre Marmalade Boy Little, no pensé que tendría tanta aceptación. Son muchas las preguntas que me han ido llegando. Sobre si hay, anime, dónde comprar los tomos de manga, dónde leerlos... por eso, me he decidido a hacer una nueva entrada con un poco más de información que he ido buscando por la web, sobre esta serie que veo que está cautivando.


De momento, decir que solo hay un tomo, que salió a la venta el 25 de noviembre de 2013  y que actualmente se publica en la revista Cocohana. (¡Gracias Neko por la aportación!)




Lo primero, ¿dónde leer el manga? 


Un anónimo dejó en el blog (gracias mil) un enlace donde poder encontrar la serie, el link es éste: http://es.mangahere.com/manga/marmalade_boy_little/c1/ y el fansub que lo está traduciendo es Whitelies fansub.

Otro blog donde han mucha información y está especializado en el mundo de Marmalade Boy, es: http://marmaladeboyworld.blogspot.com.es/

Y un facebook donde publican bastante información y también está actualizado es: https://www.facebook.com/marmaladeboyymarmamaldeboylittle



Como curiosidad, en el blog de Marmalade Boy World, dicen que no se debe confundir y pensar que Marmalade Boy Little es una continuación del anime de Marmalade Boy. En la entrada, que podéis leer si pincháis el link:  MARMALADE BOY LITTLE NO TIENE NADA QUE VER CON MARMALADE BOY (ANIME), encontramos razones como: 

  • Que Ritsuka es mayor que Saku cuando en el anime se muestra a las madres embarazadas al mismo tiempo.

  • A pesar de que Miki en el anime es decoradora de interiores, en este manga, no hay razón para pensar eso, por lo menos hasta ahora no ha sido aclarado.

  • Yuu y Mili no están casados, ya que Miki le cuenta a Meiko y Ginta en el tercer capítulo que Yuu finalizó sus estudios en Kioto (esto solo ocurre en el manga), y ya es más tarde cuando se van a vivir los dos juntos. En el anime, supongo que para endulzar la cosa, acaban casándolos, pero en el manga no es así. Siempre pensé que el final del manga Wataru lo dejaba abierto para una posible continuación. (jaja, no iba muy desencaminada)
Con lo cual, lo más lógico es pensar que Wataru al escribir esta continuación, lo hacía desde la base del manga, de su propia obra. 




¿Hay anime de Marmalade Boy Little?


Yo no he encontrado nada, de momento. 


¿Dónde puedo comprar el manga?


En España de momento no se sabe nada, pero eso es algo que el tiempo dirá, yo no lo descartaría debido al éxito de marmalade Boy, pero bueno, si se pronuncia alguna editora... lo comunicaré :p

En Amazon he mirado, pero no he encontrado nada. 

En Ebay lo he encontrado, en este link. 

En Mandarake tampoco lo he encontrado.

En cj japan, está. En link lo tenéis aquí. (¡Gracias Neko por la aportación!)

En ebook japan está, podéis comprarlo pinchando aquí(¡Gracias Neko por la aportación!)

Recomiendo ir mirando las webs cada poco, que no esté ahora en Amazon no significa que no esté nunca. 

Como siempre, he estado mirando por internet para encontrar la información, pero si alguien lee esto y tiene más información y quiere compartirlo, que deje un comentario y actualizaré la entrada. Gracias a todos por vuestro interés. Nos leemos. 

Y si queréis leer una buena reseña del manga, podéis visitar Mi Rinconcito escrito de Matt. Allí va dejando reseñas no solo de libros, sino también de mangas. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias pizpireta! ¡Y gracias por la reseña tan cuqui que te ha salido!

      Eliminar
  2. http://series.ly/series/serie-CDC4KNNTEN
    Para los que están metidos en Series- ly ese es el link donde se pueden ver 76 cap.
    No recuerdo cuantos tenía la serie...
    Yo la he visto entera con Tatiana a mi lado. Jajajajajaja.
    Ahora, al leerte me han dado ganas de volver a verla y con ese viaje a Japón que ha hecho la pareja también se me han movido las ganas.

    Genial post, guapa.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Planeta comic saca en octubre "Cappuccino" y "marmalade boy little". 😍

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tener en cuenta mi blog y aclarar la situación de Marmalade Boy Little (te sorprendería ver cuánta gente hay que piensa que MBL continúa al anime). Sobre los tomos: el pasado 14 de octubre salió el primero gracias a Planeta Cómic, y el 10 de noviembre saldrá el segundo. En febrero tendremos el tercero. El pasado viernes 23 salió en Japón el cuarto :)

    ResponderEliminar
  5. A finales de Mayo de 2016 van a sacar el 4º tomo de Marmalade Boy Little gracias a Planeta Cómic.

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...