6/6/14

Trailer oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

¡Hola, hola!

A un mes ya del lanzamiento del anime, se ha lanzado un trailer oficial de la serie. ¿Qué puedo decir de él?
La verdad es que me he quedado impactada. A pesar de que solo se pueden oír las voces de Luna y de Usagui, la verdad es que me ha emocionado bastante verlo.


Las sailors siguen saliendo en imagen estática, y de Mamoru no se ve ni el pelo, pero la verdad es que la frasecita de transformación de Usagui ha hecho que se me erice el pelo jaja. El opening ya no será el mismo, ahora será Moon Pride, pero vamos, que nuevo anime, nuevo todo. El opening de momento me parece terrible, pero claro, tanto tiempo con el Moonlight desetsu es lo que tiene...

Momoiro Clover Z serán las encargadas de cantar Moon Pride... Bueno, sea como sea es mi querida Sailor Moon y ahí estaré para apoyar la serie, verla, y recordar muchas muchas cosas del pasado...


Cositas que no me han gustado: 
El opening, que no me pega para nada. 
Los ojos, no me gustan xD

Cositas que me ha gustado
Todo lo demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...