20/11/14

[Review] Crema de manos Ginkgo´s Secret de Rituals

Las cremas de manos son un vicio para mi. Suelo coleccionarlas por los botes, especialmente las coreanas. Aunque no le hago ascos a ninguna otra jajaja :p Una conocida revista "regalaba" una muestra producto de Rituals y en la revista además había una tarjeta de descuento del 20% en compras. Así que había que aprovecharlo. 

Pascal nos presenta los productos xD

Me encanta los geles y esas cosas de esta marca, pero como ya estoy servida de todo, lo que se ganó mi atención fue esta crema. 

La verdad es que hasta el bote es bonito, me encanta el tono de verde


Descripción del producto: 

En la web de Rituals, encontramos una buena descripción del producto. Podéis leerla también aquí: 


Bálsamo para manos rico e hidratante.
Este exclusivo bálsamo para manos se ha concebido especialmente para nutrir y suavizar las manos secas.

Deja tus manos suaves.

Enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, que en Japón representa la vida y la fortaleza.
Opinión del producto: 

El bote es muy bonito y práctico para el bolso. Es bastante grande, ya que son 75ml y el aplicador va bien. Te puedes aplicar el producto en su justa medida. Se absorbe rápidamente, aunque es mejor echar de poca en poca cantidad para que no sobre producto. La sensación que te queda en la piel es de frescor, sin nada de pegajosidad y con un olor muy rico. Y sobre todo, te deja las manos muy suaves por bastante tiempo. 

Un pegote...Y voilà!

Piel hidratada y elástica


Lo mejor:

El frescor en las manos, la suavidad, el olor... Creo que es un producto muy bueno.

Lo peor:

La única pega que le veo es el precio. Que son 10 euros por el botecito. 

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡

    Esa crema es genial y huele de maravilla. Tienes mucha razón..... a mi me encanta

    Saludetes¡¡

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...