1/9/15

Comenzamos septiembre // Mi nueva agenda de Mr Wonderful

 Bueno, bueno, bueno. Han pasado los exámenes y ya ha finalizado el curso. Con retos cumplidos y pruebas superadas, espero con ansias que comience el próximo curso. Este no ha sido el mejor año ni de lejos, sobre todo por lo personal, pero más no puedo hacer... Así que tras tomarme unos días para desconectar completamente, he decidido volver a la carga, reflexionar mucho, y sobre todo volver cargada de sueños e ilusiones.

Comencemos. Una de las cosas que más me gusta coleccionar, son las cosas de papelería. Cuadernos, bolis, washis, lápices, gomas... Un sinfín de cosas que para mí son monísimas y todas muy útiles.

El año pasado y antes de que pasara lo que pasó, me compré con toda la ilusión del mundo una agenda de Mr Wonderful. Me encantan las agendas y además tenía una frase que pensé que me animaría. Pero no fue así. Las cosas salieron mal y a pesar del positivismo, dada mi situación y el color de la misma, decidí forrarla antes de cogerle asco. Y eso hice. Un montón de pegatinas, separadores, frases chulas, plannings, notas... Hicieron que disfrutara de esta agenda de principio a fin. La única pega es que al principio me pareció algo cara, pero la agenda lo vale. El papel es de buena calidad y aguanta un montón... Aquí os dejo fotitos de mi agenda del año pasado.





Y sin más dilación, deseaba repetir. Tanto, que el mismo día que salió la agenda, fui a por ella. Me recorrí varios sitios y nada. Al final la encontré en el Corte Inglés (la primera foto es de la montaña de agendas que tenían). Y la cogí sin pensármelo. Este año han sacado dos versiones, la de bolsillo y la normal. La de bolsillo es muy mona, pero una de las cosas que más me gustan de la agenda es que tiene espiral, y la de bolsillo, no. ¡Y además una goma para poder cerrarla y que no se pierda nada!


 

~~Mi opinión sobre la agenda de Mr Wonderful 2015/2016 ~~

Lo que más me gusta: Lo bueno es que tiene pegatinas sin repetir, aunque a mi me gustaba lo de repetir... También es bueno que podré usar las pegatinas que me han quedado de este año. Me gusta que han puesto para hacer listas, unas páginas dedicadas a recuerdos importantes... Aunque hecho de menos que haya más sitio para las escapadas... Me gustaba apuntar mis viajecitos ahí. También me gusta que ahora se puede poner el estado de ánimo de todos los días, ya que en la del año pasado solo podías ponerlo de semana. También han mantenido la meta semanal ^^ y esto me encanta...
Este año trae gomita para cerrar la tapa y viene genial. También han repetido con el bolsillo final para meter cosas. Pegatinas a mogollón en mi caso jajaja.


Lo que menos me gusta: personalmente me gustaban más que los separadores fueran fijos. Y que venga con una regla de cartón no me parece muy útil... Pero como separador o marcador lo veo genial.

Para mí la agenda es perfecta y la llevaré siempre conmigo. Soy una de esas personas adictas a la papelería y además estoy deseando que llegue septiembre simplemente por poder estrenar mi nuevo tesoro.


1 comentario:

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...