La ha estado olisqueando un rato, sin hacer nada.
Rut lo ha desparasitado (por segunda vez) y ha dado mal, pero lo hemos agarrado bien para que no hiciera la escabechina de la otra vez: recuerdos aquí. También lo ha pesado, ¡Yakisoba ya pesa 700 gramos!
Después de eso, la galgo se ha acercado y esta vez Soba si que le ha sacado los dientes :p pero no ha hecho nada porque además la perrita era un amor <3
Zzzzzzzzzz |
Pero bueno, que ha sido rápido, me he llevado comidita porque he descubierto la naturaleza delicada del estómago de Soba y hemos quedado que vuelvo en 5 días para la segunda desparasitación de Teri.Al llegar a casa Soba ha caído rendido como se puede apreciar en la foto xD así que hasta dentro de un rato estoy totalmente en calma porque claro, si Soba duerme...
Teri no es menos.
Si él se duerme, yo también!! |
De momento estoy muy contenta con ambos, aunque tienen sus cosillas, como que lo de cambiar comidas a estas edades no es bueno para su estómago... por lo demás se están haciendo inseparables... ¡A ver si preparo una entrada y cuento la historia de mis dos gatitos preciosos! (Se nora lo embobada que me tienen xDDD)
Que monos los dos. Bueno ya sabes que nunca sabes por donde te va a salir un minino¡¡ Te muerden un pie (por el olor a queso indudablemente)
ResponderEliminarTu dales arcoiris y madalenas y todo ira chachi.
PD: ¿ya he dicho que son muy monos?
hmmm magdalenas y arco iris!! wiiiiiiiiiiiiiii seeeh los entrenaré para que sean los capitanes de mi ejército gatuno juajuajuajua!!
EliminarMe alegra que les haya ido bien en el vete. Son unos peques adorables y se merecen, como tú, todo lo mejor. ¿Arcoiris y magdalenas? Lo tendré en cuenta para Mimi =^.^= Besos gatunos.
ResponderEliminar