4/4/14

¡Teri cumple un añazo!

¡Yay! Y si hace tres semanas fue el cumple del hermano grandote, este es el turne del pequeñajo, porque pequeñajo llegó a casa y pequeño se ha quedado al lado de Soba. Pero hablemos un poco de Teriyaki.

*__*

Teri nació también en Domeño, más o menos un 4 de abril de 2013. ¿Más o menos? Me explico.
Como ya dije en la entrada de Soba, no pensábamos tener dos gatos, pero Cintia, dijo que se había encontrado una bolsa en un contenedor con 5 gatitos, 3 hembras pardas y dos gatitos negros. Me contó que había uno negrito que no respiraba y que tuvo que ser reanimado. Y sí, este era el pequeño Teri, que fue un luchador y lo sigue siendo. Afortunadamente no le ha quedado ninguna secuela y se ha hecho grandote y por qué no decirlo, se ha hecho todo un quejica. Así que cuando Cintia se encontró a los cachorros que algún desalmado había tirado, estos tenían más o menos 5 días, con lo que calculamos que su fecha de nacimiento debió ser el 4 de abril. 


Tengo que aclarar que de los cinco cachorros, las tres hembras pardas tenían los ojos bien abiertos y eran más grandes, con lo cual, fueron abandonas dos camadas juntas. Qué asco de gente que no respeta la vida. Menos mal que aún existe gente buena que puede ayudar. 
La chica consiguió un hogar para todos los gatitos, pero no para Teri. Incluso consiguió un hogar para el hermano gemelo de Teri, pero no para Teri. 

La primera foto de Teri, delgadillo y chiquitín
Finalmente, me tuve que llevar a Teri, porque la mami que los alimentaba, la mami biológica de Soba, se cansó de dar de mamar (según me dijo) y comenzó a matar a los cachorros. Así que me traje a Teri a casa. Enseguida noté la diferencia de solo una semana, porque si Soba no comía, ¡¡Teri no paraba de comer!! Tenía mucho apetito. Así que tras una visita obligada al vete en la que todo salió perfecto, Teri ya estbaa preparado para vivir con su nueva familia.  

Siempre ha tenido una mirada muy tierna

Con Teri también pasé una muy mala temporada, ya que tuvo un estreñimiento que casi le desgarró, menos mal que todo quedó en un susto. 
Costó muchísimo que cogiera peso, y eso era algo que me preocupaba mucho. Incluso la veterinaria me dijo "nos costará sacarlo adelante, pero lo sacaremos". Y así fue. 


 Como decía, siempre ha sido más o menos la mitad que Soba, pero eso sí, es mucho más movido, muy nerviosete y alegre. No para de "hablar". Si tiene hambre, maúlla, si quiere caricias, maúlla, si no le haces caso, maúlla xD es uina fiesta estar con él.


Y ha ido pasando el tiempo y Teri ha ido creciendo... 


¿Mami? ¿Miiiaauu?

Zzzzz
¡GUAPETÓN!

Como curiosidad, decir que al principio sus ojos eran azules, luego verde grisáceo, y al final, se han quedado en un amarillo. Tiene un pelaje suave y brillante y es uno de los gatitos más cariñosos y más maravillosos del mundo. Así como Soba es callado, reservado y seriote, Teri es todo lo contrario, son distintos si, pero se complementan. No pueden estar mucho juntos, pero tampoco separados. Ahora que ambos han cumplido el añito y son casi adultos ya, parece que se van calmando... No sé que haría sin ellos. ^/////^ Son mis gatetes. <3

3 comentarios:

  1. Me encanta teri¡ es monisimo y como Soba muy muy muuuy Guapo¡¡¡
    no podria haber encontrado otra casa mejor donde vivir¡¡¡ :3
    Dale un achuchón al cunpleañero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Teri tuvo muchísima suerte de encontrar una familia que le quiera tanto como vosotros! Y ahora se ha convertido en todo un señor gato precioso.!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii, me volvéis loca cada vez que posteais fotos de vuestro gatos!! jajaja (en el día de hoy ya habéis sido dos :P) Es una ricura!! Bueno, todos lo son!! >///< Me encanta!! Disfrútalos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...