Hoy os voy a hablar de uno de los nuevos sitios que descubrí en Zaragoza. Situada en la calle C/Felipe San Clemente 7 (976 23 92 98) nos encontrasmos La Piedrita, una pequeño restaurante local. Allí podemos comer patatas, longaniza, pollo y hamburguesas... Todo muy delicioso. Yo soy una gran fana de todo lo que lleve patata y la verdad es que para mi son un manjar. La especialidad son piedritas, que son un tipo de patatas fritas de una manera especial y que están muy ricas. Primero, pides las patatas y luego hay varios tipos de salsa. Mi favorita es la de cebolla caramelizada, aunque hay varios tipos más.
Hay dos tamaños de raciones, media ración y ración entera. La verdad es que para hasta tres personas la media ración vale, y es que hay muchas patatas. La media ración vale 4 euros y la completa 7. Te las sirven en unas cajitas de cartón muy monas y también hay cajita para llevar.
Lo que sí me pareció un poco caro, fueron las mini hamburguesas de Wagyu. Eran 2 euros cada una, y bueno, a mi me pareció caro en el momento, pero en cuanto las probé se me pasó jaja, ¡estaban delicioosas!
Por lo demás todo bien, trato correcto, precios asequibles y el personal fue muy amable. Y como colofón, la basura está separada de manera totalmente eológica, tienes un contenedor para plástico, papel, orgánico y para tapones de plástico para ayudar al medio ambiente.
Así que si tenéis hambre y queréis comer bien y pasar un rato agradable, este es un local genial para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3