14/11/12

¡Adiós a mi "L"!

Bueno, el día 9 de noviembre. (Oficialmente el 10) hizo un año que aprobé el carnet de conducir. ¡Qué recuerdos! ಠ◡ಠ ¡Y qué nervios!.

¡Adiós, adiós L! :p Mi Siry con la L de fieltro que le hice, tras un año está algo asquerosilla... >_> pero es que la llevaba en el llavero...

Hacía no mucho que estaba en Valencia, cuando, decidí que era hora de tener el carnet de conducir. La verdad es que en un principio me envalentoné un montón, pero tengo que decir que cuando comencé me di cuenta de la responsabilidad que tenía y bueno, igualmente la idea de conducir me encantaba. Y me encanta. Me gusta conducir. (。◕‿◕。)

Wiiiii~


Y bueno, la verdad es que a recordar que por aquel entonces en mi familia estábamos pasando una mala racha, pero siempre recordaré que estando mi hermana ingresada, aprobé el carnet de conducir el día de su cumpleaños. ¡Y a la primera! ¡Una alegría! Aunque lo malo fue que aprobé justo en julio y debido a las vacaciones tuve que esperar a que fuera a partir de septiembre para comenzar las prácticas...◔_◔


Me apunté a la autoescuela Burjassot, que me quedaba algo lejos, pero, era a la que había ido mi novio y me hacía ilusión, así que cada día cogía mi caminico y en una media hora, me plantaba en la puerta... La gente súper maja. No tengo ninguna queja. 

El primer día de prácticas volví desconsolada de lo torpe que me vi en el coche... Sumando el que estaba en una ciudad que no es la mía y en la que no tengo idea de moverme (todavía estoy aprendiendo, sí...) Luego tuve unos días buenos hasta que mi profesor, me dijo que tenía que ir pensando en presentarme al examen... xD y me presenté el 9 de noviembre y aprobé. ¡A la primera también! Me tocó con una chica que la pobre era la tercera vez que iba... Estaba súper nerviosa, el examinador la tuvo muy poco tiempo examinándola... Después de tocó a mi... yo era un manojo de nervios... ¡¡pero aprobamos!! Y yo me había hecho un llaverito de fieltro de autoregalo xD y se lo regalé a ella... al llegar me hice otro para mí. 

También me hice un broche que llevé orgullosamente hasta que el fieltro no dio para más.

Bolu con mi broche y mi llavero :p


Después de eso coger el coche cada día es una aventura... ¡En la que siempre se aprende algo! He llevado todo este año muy orgullosa mi "L". Pero es hora de dejarla atrás y comenzar... ¡¡Una nueva etapa!! 

(〃^∇^)ノ

3 comentarios:

  1. Adios pequeña y verdecita L¡¡¡ y felicidades por librarte de la L....Hasta Sienpre¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Taná! ^3^ la he llevado orgullosamente xDDDD

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...