27/11/12

Comiendo en Mels

El logo del restaurante

¡Omg! Tres posteos en un mismo mes. ¡Parece que por fin estoy levantando esto! Hace unas semanas decidimos probar algún sitio nuevo en el que comer (hola, me llamo Tai y soy adicta a los restaurantes orientales) y paseando por Valencia encontramos Mel´s. Ya lo había visto, pero cerrado, así que encontrarlo por casualidad paseando fue una sorpresa. Cuando llegamos estaba hasta arriba de gente, tuvimos que esperar un buen rato, pero mereció la pena.


Decoración




El local es muy grande y se dividía en dos partes. La segunda estaba cerrada, pero al final la abrieron y fue donde nos tocó a nosotros. La verdad es que tanto la ambientación, como la luz y la música me encantaron. Y hay que decir que pese a que se llenó, no había demasiado ruido, algo de agradecer. (Por lo menos para mi)
Esto se va llenando...
Hasta las servilletas eran bonitas xD

La verdad es que el servicio fue bueno y la calidad relación precio de la comida era buena. Yo me pedí un sandwich de pollo que estaba de rechupete e Ismael se pidió una hamburguesa, la cual no me dio tiempo a fotografiar, así que por abajo la tenéis mordisqueada jajajaja. ¡Ah si! Y de entrantes, unos ricos nachos. He aquí unas fotos ilustrativas:

Nachos


Demasiado rica como para esperar a que le sacara foto intacta

Mi sandwich, la presentación exquisita

Siiiii, comidaaaaaa
Cuando llegó la hora del postre, no lo dudé: ¡¡BATIDO!! Y la verdad es que estuvo muy muy bueno. A la altura de lo que me esperaba. Ismael probó una tarta de manzada. Dijo que estba muy rica y la verdad, es que voló.


Conclusión: Bueno sitio, buena música, buen servicio y buen precio. ¡¡Volveremos!!





5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo!!! Ojalá hubiera sitios así por aquí TTwTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo descubriendo nuesvos sitios... TT___TT jo tendrían que estar en todos lados para que todos pudiéramos disfrutarlos!! ^0^/

      Eliminar
  2. T.T cada vez que leo tu blog me entra hanbre, y mas ahora que he redeccubrierto la comida....^_^ ya sabes lo de sienpre: animo animo ANIMOOOOOOO (imaginate llorando melodramaticamente en la paya mirando al orizonte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, ven, o te llevo, o acompáñanos cuando vayamos a Zgz, que también hay uno allí :p

      Eliminar
  3. Se ve muy bien el lugar ;-)

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...