16/3/13

Fallas de Quart de Poblet

Hoy he decidido ir a dar una vuelta por el Pueblo para ver alguna falla. No pensaba que hubiera tantas, la verdad. Me ha sorprendido la cantidad de casals que he encontrado O.O

Hay que decir que este año la celebración se ha vuelto bastante más modesta. No solo en el tema de los petardos, si no en de las fallas también. El año pasado era mucho más ostentoso que este. Y eso se refleja en las muchas críticas que he encontrado sobre los recortes en las fallas.

La verdad es que me ha gustado este recorrido, no sé si me habré dejado alguna, pero lo que he visto, me ha parecido precioso.

Falla 1:






Falla 2: 



Falla 3:




¡Cuuuuleetes!

Falla 4:



jiji el ipoma




Falla 5:











Falla 6:












Oppa Pocoyó Style


Falla 7:






Como se ve, hay auténticas obras de arte. ¡Y lo que me falta aún por ver!
¡Felices fallas!

2 comentarios:

  1. Nunca he estado, pero me encanta ver el trabajo que llevan y la originalidad. La pena, que las quemen. Muy bonitas las fotos Tai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo... además es que hay algunas obras de arte que da una pena... pero son tradiciones y las respeto (aunque no comparta lo de quemarlas, porque son preciosas)

      Eliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...