20/3/14

Celebración del año nuevo chino en Valencia [muchas fotos]




Llevo un poco de retraso en algunas entradas. Y sí, el año nuevo chino fue en febrero, pero es una de esas entradas que bueno, me parece bonita y no quería que se perdiera más en el tiempo (y en el olvido xDD)

Tengo que decir que fue la primera vez que asistí, aunque no será la última. Incluso pude ver a compañeros del año pasado de la clase de chino y también vi a algún compañero de este año.

El evento tuvo lugar en la calle Pelayo, y la verdad es que aunque sé que no tendrán ni punto de comparación con el que se celebre en China, este fue muy bonito y la verdad es que la experiencia fue muy positiva.

Había muchísima gente
¡Vamos con las fotos!


Como estábamos al  final de la calle Pelayo, la espera se me hizo eterna. Había muchísima gente, que no respetaba nada xDD, y el oír la música y ver de lejos lucecillas no hacía más que contribuir a que mis ganas por ver el espectáculo crecieran. Y la espera mereció la pena.




Además de dragones y leones desfilaron grupos de taichi, gente vestida con trajes regionales...


 Nos hacían demostraciones de artes marciales...





Aquí algunos de los vestidos tradicionales:





Lo bueno de estar al final es que a pesar de que tardaron mucho, volvían a pasar dos veces.




¡Y finalmente apareció Buda! ¡Mandando besos y saludando! ¡Era un marchoso!


Lo pasé muy bien y al año que viene espero poder asistir de nuevo. 





2 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Seguro que lo disfrutaste muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. que pasada, ojala tuvieramos en Malaga algo asi, te llevo siguiendo a ti a tus gatos una buena temporada y me encanta! te he nominado a un premio en mi blog. Espero que no te moleste. Un beso

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...