5/6/14

Cosmética coreana 5: TONY MOLY Panda's Dream + THE FACE SHOP Mini Pet Perfume Hand Cream 30ml

¡Cuanto tiempo sin una reseña de mis potingues! Esta se quedó pendiente y tras unas cosas y otras (lo de siempre) quedó en el olvido hasta hoy. 

¡Comencemos!

TONY MOLY Panda's Dream

Como desde hace ya un tiempo parezco una criatura de la noche, por la mañana, pasa lo que pasa y me despierto con unas super mega ojeras de panda. Así que intentando buscar una solución, decidí comprar esto. Es un sérum en formato stick que hidrata, no da sensación de frescor y calma y a la vez nos alivia el contorno de los ojos. Simplemente tienes que aplicarte el stick en la zona ojerosa y luego darle unos toquecitos con los dedos para que se absorba completamente. 




El envase es hiper-mega-cuqui, trae 9 gramos y la verdad es que algo descongestiona. No hará maravillas, pero se nota. 



¡Ojo! Porque no es lo mismo que esto otro: 




Este se ve que es un iluminador, y a la vez hidrata. Te lo puedes aplicar antes y después ponerte el corrector encima. Y además tiene extractos de flores. El stick es el mismo que el otro. Pero no hace lo mismo ^^

La gama tiene un montón de productos para las ojeras... Será cuestión de ir probando xD




THE FACE SHOP Mini Pet Perfume Hand Cream 30ml

Me gustan mucho las cremas de manos, y si tienen los botes tan bonitos, mejor que mejor. Me gusta echarme todos los días varias veces cremita, y la verdad es que disfruto cuando huele tan bien como esta. Además de ser un gatito, hidrata bien y no es nada grasienta. Si bien lo único malo que le veo es que es un bote muy pequeño, lo bueno es que puedes llevarlo en el bolso porque ocupa poco. 


Te la pones y enseguida se absorbe

Además te deja un agradable perfume floral
¡Me encanta!

 Había diferentes aromas para las cremitas. Imagino que todas ellas las texturas serán iguales, pero que el olor cambiará bastante. Probaré dentro de poco con otra. Me ha gustado mucho. 



Aquí los cuatro modelos de nuevo ^^

1 comentario:

  1. Si es que los frascos son una monada. Si encima huelen bien y funcionan, ¡genial! ;-)

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...