23/3/15

Como conocí a Tami + Fin de semana en Madrid [y parque de Europa en Torrejón de Ardoz]



Con Tami en la primera visita
Este ha sido un mes movidito. Pero este fin de semana, pude ir por fin a ver a una amiga a la que quiero mucho en Torrejón de Ardoz. Ya nos habíamos conocido en persona, y es que nos hicimos amigas por internet. A veces pienso la de vueltas que da la vida y que cuando menos te lo esperas conoces a alguien que cambia por completo tu vida, y esta vez fue una de esas veces. Hace nada, Tami me dedicó una entrada en su blog, y ahora me apetece contar un poco nuestra historia. Así que voy a comenzar por como nos conocimos.

 Todo comenzó en Facebook, la verdad es que no soy de esas personas que se enfadan si las agrega alguien desconocido, más bien creo que es una buena herramienta para conocer gente y bueno, si hay alguien no deseado siempre puedes borrar a esa persona de la red social. No soy de publicar varias veces al día, y menos todo lo que hago o a donde voy, y sí que soy de usar los controles de privacidad; intento hacer un uso sensato de internet, aunque eso no quiere decir que tenga días en plan que me apetece publicar hasta si me rasco el oído, pero ese es otro tema y cada cual (afortunadamente) tiene su opinión.


Así comenzó todo...


Mimiiiiii <3
Recuerdo que me saltó una alerta de Facebook, no sé como nos encontramos ni con qué criterio, y yo le dí a aceptar. También recuerdo que le di a cotillear un poco a su perfil, y que además nos gustaban los pintauñas. Así comenzamos a hablar. Puede parecer un tema trivial, pero parece ser que de esos temas es de donde surgen las mejores amigas, ya que con Sel <3 comencé hablando de Sailor Moon yendo hacia clase de Latín xDDD.

Y de ahí poco a poco fuimos hablando más. Ella un día puso en su muro que le gustaba escribir cartas y que si alguien se apuntaba y ¡Pum! yo me apunté. Recuerdo también que dijo que como no me conocía sería al principio un poco raro, pero es verdad que se animó. Y desde entonces no nos hemos dejado de escribir cartas, hablar por teléfono y apoyarnos tanto en los buenos como en los malos momentos. El año pasado pudimos ir a Madrid y a Torrejón de Ardoz, donde pude conocerla a ella, a su novio y a su monísima gatita Mimi.

Es una persona encantadora, de esas que siempre te anima y te hace feliz, y lo que es mejor aún, es sincera y te dice las cosas sin medias tintas. Y además, es una persona con la que comunicarse y entenderse es una cosa muy sencilla, más que con otras personas. Además puedes hablar con ella de cualquier tema... Es un encanto. <3 <3

Después de intentar conocernos en varias fechas, el año pasado por fin nos vimos por primera vez, y esta segunda vez ha sido todavía mejor que la primera, a pesar de que el tiempo no nos acompañó, eso dio igual, lo importante ha sido poder vernos.

Lo único malo es que aunque vayamos muchos días cuando te diviertes el tiempo pasa muy deprisa y enseguida llegan los momentos de las despedidas...  Pero hay que afrontarlos con positividad, ya que aunque el finde se haya acabado pronto, enseguida podremos volver a vernos, y eso siempre es bueno...

 Y es que internet puede ser una gran forma de conocer gente, sí. Pero de conocer gente buena... No hay que fiarse tampoco de nadie, pero con Tami ha sido todo genial. Me alegro mucho de haberme animado a lo de escribirnos en carta (no me suelo apuntar de esa forma a conocer gente, soy bastante tímida xDDD) y solo quiero que pase tiempo para poder seguir siendo amigas y poder seguir viéndonos y pasándolo bien. La verdad es que soy de esas personas que puede contar a sus amigos con la palma de una mano, pero estoy contenta de tener los que tengo y me siento muy afortunada por poder hablar con vosotros.Gracias por dejarme entrar en tu vida y sobre todo gracias por ser mi amiga.

 

Fotitos varias del parque Europa, en Torrejón de Ardoz, un sitio precioso.


Aquí no se nos ve mucho pero estamos xD




















6 comentarios:

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...