2/3/15

Recomenzando la universidad

¡Ya estamos aquí de nuevo! Hoy hace justo una semana que me reenganché a la universidad, tengo todo el cuatrimestre para ponerme al día... Y tengo cositas que contar.

Primero, tengo unas asignaturas súper interesantes, entre ellas religión y mitología grecorromana e historia de Grecia y Roma... ¡Y finalmente japonés! ¡Y chino! Pero para chino, abrí otro blog, podéis encontrarlo aquí, será un proyecto especial, allí hablaré de vocabulario y cositas que vaya encontrando sobre el idioma... Y bueno, me he decidido a abrir una nueva sección en mi blog. Como este trimestre estaré estudiando (más bien repasando) japonés, voy a intentar escribir una entrada por semana, contando lo que ha sido la clase y buscando vídeos en intenet e información, para que el que llegue aquí y le interese el tema, pueda hacerse una idea o iniciarse en el estudio autodidacta como hice yo. Mañana planeo en comenzar con las lecciones de japonés. Tengo varias fuentes interesantes, y sobre todo, material en español... Por supuesto voy a poner las fuentes y los créditos de todo el que encuentre; aunque también subiré material mío, y lo indicaré también.

Este va a ser un cuatrimestre muy movidito y con poco tiempo libre pero merecerá la pena. Me encanta mi grado y me encanta lo que estudio. ^^

Nos leemos en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...