25/5/16

¡Mi primer planner de kikki.k! [Unboxing 2016 TIME PLANNER LARGE: CUTE + Opinión]

¡Buenas a todos los que me leáis! Estaba escribiendo una entrada de regreso del blog y mientras la preparaba, me llegó esta preciosidad... Y creo que merece compartirla, por si hay alguien que quiere hacerse con una y no se decida... ¡Aquí va mi unboxing y opinión del producto!

¡Buenas! Vengo con una reseña de un producto con el que estoy muy contenta~

Lo primero de todo es informar que compré la agenda en la web oficial de kikki.k. La agenda tenía un 50% de descuento y eso me decidí a hacerme con una. Podéis ver el producto aquí: http://www.kikki-k.com/2016-time-planner-large-cute

Pros: Es la oficial. Bonita y de buena calidad.
Contras: Es bastante cara si no la pillas con algún descuento. Y el contra más gordo es aduanas. A mi me paró el paquete... Menudo morro tienen con el IVA del despacho... En fin.

Me llegó una grande y bonita caja. Bien empaquetado y bien protegido. La verdad es que no tardó casi nada.
Venían bastante protegidas. Con un papel de regalo ^^



Después de mirar un rato, mis gatos le dieron al paquete el visto bueno :p


Este es el papel que venía "de regalo". No es mala la idea, por si es para regalo o algo así...


Viene bastante bien empaquetada. La verdad es que me gustó mucho como venía empaquetado, porque llevaba hasta unas bolsas de aire para que no se estropeara. 



El interior de la agenda está muy cuidado. Aquí podéis ver fotos de casi todo el interior. Venía con tres libretitas para tomar apuntes, dos al principio y otra al final. 


También como se puede ver tiene bastantes bolsillos, muy cómodos de usar y una tira para poner el bolígrafo. 



Es una pasada de agenda, los separadores son brillantes y  el único problema es que trae pocas hojas. Salvo la del dietario, que esas hay bastantes.





También traía una regla que se puede quitar de la agenda y ponerla donde la necesites. 


Detalle del calendario mensual. 


Detalle de lo que es la agenda. Al comprarla en mayo hay bastantes meses sin usar, pero los apañaré... <3 


Es tamaño A5 y la verdad es que la veo bastante poco transportable. Mi idea era llevarla a la universidad, pero después de verla he decidido que la usaré en casa. me encanta. 
Aquí una comparación con una agenda del mismo tamaño que compré en Aliexpress. He leído críticas muy duras sobre las agendas de Aliexpress, pero no creo que sean para tanto... La verdad es que la de Kikik cunado vino apestaba bastante a plástico, pero yo no lo veo ningún problema, porque al igual que la de Aliexpress, con los días se va. 


Eso sí, las anillas son mucho más anchas y cabe más... *__* ¡¡Estoy deseando usarla!!


En general, la agenda tiene muy buena pinta: Es preciosa y tiene un diseño muy muy bonito. Tiene muchos separadores y bolsillos. Tiene unas hojas personalizadas muy bonitas. Lo malo es que no te puedes permitir muchas debido al precio y que el coste de las aduanas tira bastante hacia atrás... Pero por lo demás... ¡Estoy encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...