25/5/16

¡Volvemos a la carga! Cambios en el blog

¡Hola de nuevo! Después de un parón muy importante en el que no sabía qué hacer con el blog, si continuarlo o no... ¡He decidido volver! ¿Por qué? Porque mi blog me gustaba y me gustaba compartir mi opinión en la red... Pero voy a hacer algunos cambios importantes.

  1. Voy a reestructurar el blog. Probablemente al leer esto ya habrá cambiado algo, pero continuará cambiando durante unos días...
  2. Menos etiquetas. A partir de ahora habrá solamente 6 categorías: Mis cosas (para cualquier cosa relacionada conmigo), sitios cuquis, Cosmética/Cosmética coreana, Mis animales, Mis viajes, y Manga/Anime.
  3. Habrá entrada todas las semanas. La idea es publicar dos entradas a la semana, cosa que compaginaré con mi otro blog.
  4. Tengo otro blog en el que me dedico a hacer reseñas de lo que cae en mis manos, así que en este no creo que reseñe nunca libros, aunque puede que un día hable de alguno que me haya comprado o algo así.
  5. Mejorar el tamaño de las fotos. A veces salían muy pequeñas.  
  6. Cambiar más de cabecera. No suelo hacerlo, pero me gustaría adaptar las cabeceras del blog al tiempo en el que estemos... 
  7. Creo que lo más importante de todo es que quiero ser constante... E intentar no repetir entradas, si una semana hablo de un sitio, a la otra de manga, a la otra de cosmética... Variado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...