Probablemente esta sea una de las entradas más personales que hago sobre mí. Pero siempre me ha gustado escribir para desahogarme y hoy, la verdad es que llevo unos días un poco chof. Pero vamos a contar qué tal me ha ido hasta ahora...
|
mi diploma de aprovechamiento |
Ha sido un año académico dulce. Comencé en el CEED a preparar el acceso a la universidad y realicé la prueba.¡Aprobé! Y también me presenté al examen de chino 新汉语考试 del siguiente nivel que me tocaba, el HSK二。¡También he aprobado! Eran dos de las cosas que me había propuesto y me han salido bien las dos. La verdad es que me sentía eufórica, aunque, como ya he dicho. ahora estoy un poco chof.
Supongo que necesito nuevas metas. Es lo que estoy buscando ahora.
Así que me siento contenta, me he esforzado y he obtenido resultados. Ahora solo me queda esperar a que me den plaza en la universidad. Ojalá.
.
El chino es una lengua, que fuera de modas y tonterías, me ha gustado mucho estudiarla. Todo comenzó cuando empecé a trabajar en una pequeña tienda en Zaragoza y la verdad es que desde bien pequeña fueron dos idiomas que quería aprender sí o sí: el chino y el japonés. Es un camino largo, pero poco a poco voy andándolo. Me ha sorprendido que he sido bastante constante con todo y es algo de lo que sentirme orgullosa de mí misma. Aunque como soy algo negativa en un par de ocasiones perdí un poco la confianza, pero tengo gente que es un amor y me anima y me cuida constantemente. Muchas gracias por ser como sois. No cambiéis. Gracias por vuestro apoyo.
Y sobre el CEED: Los últimos días de clase hice algunas fotos. La verdad es que es un lugar bonito y los profesores se han portado.
|
El edificio principal |
|
Este camino con los rosales en floración está precioso |
|
Me encantan las rosas |
|
Siempre me ha chocado la cantidad de palmeras que hay por toda Valencia |
|
La biblioteca, un lugar indispensable para mi |
|
Los pasillos a última hora |
Ahora mismo quedan unos días hasta que salgan los repartos de las plazas. ^_______^ Y como el curso académico hasta septiembre/octubre no comienza, sigo con mis clases de japonés y de chino. No hay que estarse quieto. Siempre se puede aprender algo nuevo.
Y nunca es tarde para hacer las cosas. Si se quiere y se pone empeño. Se puede.
Que bien!! Felicidades!!! (nunca me avisa el blog cuando publicais entradas,me apuntaria mal??) Oye q alegria! Ahora a disfrutar el verano y a esperar esa plaza q espero saldra. Y chino y japones q...esta genial!Abrazo! Cuidate y positivismo! Siempre positivismo! jeje
ResponderEliminarA mi me pasa también... me sabe malo porque no quiero perderme entradas... pero es que blogger a veces va fatal... positivismo! gracias! <3
EliminarMadre mía!! con todo lo que has conseguido no tienes que ponerte chof, al contrario! Eso que has conseguido es muy grande, y más si eran tus metas! ^^ Me alegro mucho que lo hayas conseguido! y mucho ánimo, seguro que consigues plaza! Además, estudiar chino no es moco de pavo!! Tienes que estar muy orgullosa, y el japonés tampoco es fácil. Yo creo que aunque hayas conseguido las metas que te propusiste tienes que continuarlas, es decir, sacarte la carrera que tanto deseas y saber hablar chino y japonés a casi a la perfección :)
ResponderEliminarUn saludo!!
Muchas gracias, tienes razón, no tengo que sentirme chof... a veces soy un poco tontita... me afecta todo demasiado... muchas gracias por tus ánimos!! <3
EliminarMe alegra que hayas escrito esto y haber podido leerlo. ¡No te sientas chof! Será porque ahora no estás yendo a clase y lo echas en falta, pero se te pasará. Y más cuando empieces en la "Uni" que ya verás como sí. Muy bonito el edificio y los rosales. ¿Sabes que Tamara significa palmera? Pues por Valencia somos muchas, ja, ja, ja ;-) ¡Enhorabuena por tu éxito! Besos.
ResponderEliminar¡Gracias Tami! ¡Eres un amor! Tami es palmera? jaaja ahora tengo una razónmás por la que acordarme de ti... besetes guapa!
Eliminar