14/1/15

[Videojuegos] Sobre Game boy pocket, Nintendo DS y Nintendo 2DS

Desde hace un tiempo he vuelto a querer jugar. ¿Por qué lo dejé? Hmmm No es muy difícil de explicar. Con el boom de las nuevas consolas, no había ninguna que me llamara la atención más que por un par de juegos... Yo siempre he sido de Sony (tengo ps1, ps2, psp y ahora ps3) pero cuando anunciaron la Ps3 no había nada que me hiciera demasiada ilusión. Por lo cual, lo fui dejando. Tenía la PSP y tengo unos cuantos juegos, pero tampoco me terminó de convencer. En vez de disfrutar con lo nuevo, yo seguía con mis juegos de Ps1 y de Ps2. Pero entonces... Redescubrí a Nintendo (yo tenía la game boy pocket y ya) y entonces descubrí la Nintendo Ds. Desde entonces no jugaba a otra cosa, y aunque pasé muchas horas felices con mi querida "bestia negra" que era como yo la llamaba, me resultaba más cómodo y más útil jugar con una portátil. Portátil que además tenía Wifi y podía jugar con quién estaba lejos de mi. Así que cuando Nintendo anunció la 3Ds, repetí. Aunque la mía es la 2DS. El 3D no me terminaba de gustar y bueno, económicamente era más accesible. Pero lo más importante no era el rato que pasaba jugando, no. Lo más importante era el rato con quién lo compartía. Ya fuera desde un pokémon, hasta el maravilloso Kingdom Hearts... lo que más me gusta de los juegos es jugarlos acompañada de gente que quiero. Esos momentos no los cambio por nada, esas tardes jugando al Kingdom Hearts muchas veces me dan fuerzas cuando lo necesito... Y ahora mismo es un momento muy delicado y también estoy jugando y eso me ayuda. Y después de esta moñada, doy por inaugurada esta nueva sección del blog, donde iré haciendo reseñitas de juegos que me gusten. Intentaré que haya varias al mes, pero eso será según me deje tiempo mi grado.



                                                     ~Mis videojuegos de DS y 3DS~














1 comentario:

  1. Te a quedado muy mona!
    Que buenos ratos con la video consola.... Ay. :)
    Tienes títulos que me gustan mucho.
    Un saludo!!.:3

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...