14/3/15

¡Ya han llegado de nuevo las fallas! {Fotos exposición de Nuevo centro}

Este año cuando me he querido dar cuenta las fallas ya han llegado. Y con ellas su gente, sus petardos, sus borrachos, su caloret xDDD ya sabéis, esas cosas jajaja. Total, que como no valenciana que soy, odio los petardos y estos días están por doquier. Por lo menos mis gatos ya no se asustan tanto con ellos... pero ese no es el tema. ¿Lo que más me gusta de las fallas? Los buñuelos e ir a ver fallas por Valencia. Este año todavía no lo he hecho, pero lo que sí he hecho ha sido ir a ver la exposición del ninot. La verdad es que además desde que me enteré de que había un ninot de Iker Jiménez, supe que tendría que ir sí o sí... Pero por cosas de la vida no he podido ir hasta hoy... Y bueno, la verdad es que es uno de los que más me han gustado. 
  
Todavía no están todas las fallas listas pero hay ambiente fallero allá donde vayas, olor a buñuelos, cerveza, niños corriendo lanzando petardos, yo asustándome todo el rato...  la gente con sus blusones, calles cortadas, gritos, risas... Se nota que Valencia vive y muy bien su gran fiesta. 

Primero, fuimos a nuevo centro y fotografié la exposición, pongo solo unas fotos para no hacer la entrada más kilométrica aún de lo que va a ser... Estos son los que más me llamaron la atención. ¿Mi favorito? El de Star Wars. 








 Luego, ya pasamos a la exposición de los ninots que hay en el exterior, la verdad es que hay algunos muy currados y preciosos, pongo unas cuantas fotos de los que más me gustaron...

 

Mi favorita: La de Iker. Soy seguidora del programa desde hace mucho, y la verdad es que me ha hecho ilusión poder verla.
 
 
 
 
 
 

















Como veréis, hay algunas preciosas. Estoy deseando ir de excursión por Valencia para poder fotografiar las fallas. ¡Felices fiestas!

1 comentario:

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...