6/4/15

Comprando en KIKO {Kiko Real Glare 1: Energetic peach + Kiko Real Glare 4: Keen Cobalt Blue + Kiko 3 in 1 White 102} [Haul KIKO parte 1]

Una de las cosas que me gusta coleccionar son los pintauñas. De cualquier color y además para poder conjuntarlo con cualquier tipo de ropa. Me gusta mucho conjuntarme con los colores de las uñas y disfruto yendo a comprarlos, sobre todo cuando están de rebajas. Hace tiempo los compraba en los todo a 100, pero luego ya abrieron en Zaragoza un KIKO y desde entonces los compro ahí. La semana pasada estaba en una de las tiendas KIKO en Valencia y todavía quedaban muchas cosas chulas de rebajas, así que quiero mostrarlas. 

Mis compras, menos el rosa y el turquesa duo, que esos ya lso tenía
Todo estaba muy rebajado y la verdad es que salí muy contenta, salvo por una cosilla que comento en la segunda parte. Comencemos:

Kiko Real Glare 01: Energetic Peach


La caja me pareció una monada, vistoza y bonita. 


En la foto no se aprecia, pero los brillitos quedan muy bien con luz natural, me gusta mucho. 

 


 Este pitauñas me costó 1,90€. Es de un color rosita claro y los brillos se notan poco. Me pareció muy bueno para llevarlo en el día a día, y además el tono es muy neutro y conjunta perfectamente. Su textura es como la de los Sugar mag, es decir que tiene textura arenosa. No le he puesto top coat para no estropear el efecto y la verdad es que el darlo ha sido muy sencillo. Me ha durado un par de días perfectamente, la única pega que le he visto ha sido que a la hora de quitárselo ha sido horrible, ya que ha tardado en irse, pero por lo demás estoy muy contenta con el resultado. 

Kiko Real Glare 04: Keen Cobalt Blue


Aquí la uña me quedó regular pero se aprecia el color del pintauñas


Este me costó lo mismo que el electric peach, y es de la misma colección. Me llamó la atención el color azul eléctrico del pintauñas y por lo demás es exactamente igual que el otro. Estoy muy contenta con estas dos compras, ya que además de gustarme mucho el acabado, darlos es muy sencillo. Y el color queda genial.
  
Kiko 3 in 1 White 102

  
Esto es exactamente lo que buscaba, sirve para base, fortalece y encima también lo puedes usar como Top coat. Me costó 2,90€ (estaba rebajado) y la verdad es que me convenció nada más verlo. Darlo es sencillo y encima no es nada grasiento. Estoy muy contenta con la compra y ya lo estoy usando casi a diario, en cuando me pinto las uñas. 


No deja color, y la brocha va bastante bien, así que cuando se me acabe, iré a por otro nuevo. Esté de rebajas o no, porque va genial. Para no hacer la entrada más larga, el miércoles publicaré la segunda parte de mis compras. ^^

1 comentario:

  1. Los pinta uñas son una monada ♡

    Una entrada chahi! :3

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...