8/4/15

Comprando en KIKO {Multi effect nail lacquer 08, 02, 09 y 01 + Quick Dry Nail Lacquer nº854} [Haul KIKO parte 2]

 Vamos con la segunda parte de mis compras en KIKO. Con esta segunda parte estoy menos contenta, ya que tiene algunas cosas que no me han gustado mucho... ¡Allá vamos!


Si queréis leer la primera parte del haul, podéis ir aquí.

 Quick Dry Nail Lacquer nº854

 

Me gustan mucho los pintauñas de secado rápido, y este me gustó nada más verlo. Me costó 1,90€ también. Se aplica bastante bien pero el problema es que la primera capa no queda del todo bien, tienes que dar una segunda. Eso en este color no me importa, porque me gusta mucho, pero puede llegar a ser una molestia.

 Multi effect nail lacquer 08

Este color me gustó mucho. No solo el azul base, si no también el top coat. La verdad es que se da muy bien y queda exactamente como yo quería. Estoy contenta con el resultado.

 Multi effect nail lacquer 09

 Con este no he quedado muy contenta, ni yo ni unas amigas que lo compramos a juego. El caso es que la base se da bien, pero el gloss estropea a mi parecer el pintauñas... De todas formas el turquesa es un color que me gusta mucho y lo estoy usando. Pero no volveré a repetir. Me costó tan solo 1€ rebajado, pero ni aún así volveré a repetir. 

  Multi effect nail lacquer 02

Este color me encantó. El gloss queda genial, no muy llamativo y se aplica genial. También lo estoy usando mucho. Con este no he tenido ningún problema. 

 

 Multi effect nail lacquer 01

Y con este he tenido un problema bastante serio. Resulta que una amiga y yo compramos dos de los azul cobalto, y la dependienta me dio por error este horrible color. No me gusta nada y encima se aplica mal. Me di cuenta lejos y decidí darle una oportunidad porque solo me costó 1€, pero es feo, feo. Y con el gloss más. Encima me disgusté mucho porque no era el que yo quería. Y el bote era del probador. Lo bueno... que solo me costó un euro. 

 

 Todos juntos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...