9/4/15

[Cosmética coreana 6] Crema de manos Hold Me Hand Cream 30ml de The face Shop




Datos de la crema: 
Marca: The Face Shop
Volume : 30ml
Made in Korea 

Precio: 6,36$
Composición: 
 
Una del las cosas que más me gustan de la cosmética coreana es el packaging. Me animé a pedir una nueva cremita, y llegó rápidamente y es monísima. 
Según la web, the face shop, la crema contiene manteca vegetal que tiene la nutrición rica y proporciona cuidado de la piel sin ser pegajosa. Sin parabenos, sin ingredientes de origen animal, sin colorantes, sin alcohol desnaturalizado. 

Hay tres modelos: #01 Fennec Fox-mantequilla de semillas de mango, #02 Panda mantequilla de semillas de aguacate  y # 03 Ocelot- mantequilla de semillas de chocolate.
Opinión:
La que yo pedí era el ocelote. Me decidí por este modelo porque entre los tres (que podéis ver abajo) era el que me parecía más mono. La textura de la crema no es aceitosa, con lo cual es perfecto, pero el olor no me parece chocolate, huele de forma muy rica pero no sé a qué jajaja

Aquí tenéis unas cuantas fotos, para que veáis lo mono que es...



Por detrás también es muy cuqui...  




Lo único malo que le veo es que es pequeño, pero es que por lo que vale... Son unos 6 dólares y creo que el producto lo vale.  ^^ Y cuando se acabe, tengo otro cuqui-botecito para la colección <3


Los tres tipos de modelo que hay: 



 
Otras reseñas de cosmética coreana: 



BAVIPHAT Mascarilla de noche de Manzana Terapia AC / Apple AC Therap + 

Pocket Bunny, Spray facial de Tony Moly + Very Berry Cherry. I can Fly! Etude House. Crema de manos. 





1 comentario:

  1. solamente el packeying de la cosmetica coreana me vuelve loca!!!jajaja
    cada vez me animo mas a usarla, pero me da miedo comprar sin conocer. por eso viene genial post como el tuyo ;)
    por cierto gracias por pasarte por mi blog. mucho animo en lo que me comentas y si alguna vez necesitas hablar o lo que sea, aunque no te conozca, pero bueno, aqui me tienes, vale?que se escuchar :)
    mil besitos y que pases una fantastica semana!!!

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...