4/4/15

Cafeterías cuquis: La Bendita {Zaragoza}

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy por mi querida ciudad es descubrir nuevos sitios... Este es un de ellos. De hecho, lo conocí por Sel, y la verdad es que está tan céntrico que tendría que haberlo visto antes (pero voy empanada por la vida...)
Así que un día, decidí entrar a tomar algo, y la verdad es que quedé encantada. Es un sitio con bastante encanto, buenos postres y además no está nada mal de precio.


La verdad es que el sitio está muy bien iluminado y situado, por lo que es normal que dentro haya bastante gente. Nosotras fuimos a la hora de comer y tuvimos suerte de que estuviera bastante vacío...

La repostería estaba para chuparse los dedos... ¡Y tenía muy buena pinta!



Me gustó que el local cuidaba mucho los detalles... Desde las lámparas hasta las sillas. Por cierto, las sillas eran de clases diferentes y creo que eso le da mucho encanto y personalidad al lugar.




 Creo que en cuanto pueda volveré, el trato fue bueno y los precios también... Es un sitio ideal al que ir a merendar o tomar una copa y además te deja un buen recuerdo... ¡Muy recomendable!





4 comentarios:

  1. que chulo el sitio. Parece una tontería pero me gustan las cafeterías que tienen todas las sillas distintas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! No es ninguna tontería, a mi también me encantan los locales que tienen diferentes sillas... ¡Eso les da encanto! Muchas gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. De bonitos estos bares no tienen nada, parecen hechos con materiales de derribo de algún piso de los años 60. Colores pastel ñoños, sillas y mesas que parece que las han sacado de un rastro o vertedero y una decoración hortera cuando menos. A ver si se pasa la moda falso-vintage, porque donde esté una buena taberna tipo irlandesa o Mombasa que se quiten estas horteradas de bares nada acogedores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también alguna vez he pensado que seguro que los muebles podían haberlos sacado de un vertedero pero han pagado una pasta por ellos... En mi caso si que me gustan, y los prefiero a otros sitios, pero vamos, que para gustos colores... De todas formas los sitios que mencionas también me gustan y he ido... Sobre todo al Mombasa. Me alegra haber leído tu opinión, hasta ahora a todo el mundo le gustaban... Sí que es cierto que una vez que entras a un sitio así todos son parecidos... Hoy mismo entré a una cafetería nueva que han puesto donde vivo y es más de lo mismo... Que no quita que en mi caso me guste, pero la verdad es que tanto de lo mismo al final acaba cansando un poco...

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...