20/4/15

Hoy tomamos: Sakura Sweet Tea

En una de mis excursiones a comprar cosas en tiendas orientales, descubrí este té y estas pastas. La verdad es que las pastas están genial, aunque el té verde no tanto... No digo que no esté bueno, pero es que yo soy más de té negro... Y de Rooibos. 

 La caja del té de sakura es muy bonita, tiene un color verde precioso y además el dibujo de una flor de cerezo. En el paquete vienen 10 bolsitas de té, de unos 20 gramos cada una.


Al abrilo vemos las bolsitas perfectamente ordenadas, también tienen un tono verde muy bonito y la flor del cerezo en ellas.


El té en sí no es fuerte, como se ve en la foto es bastante claro, pero el sabor del té y yo no acabamos de congeniar... 


Acompañé al té con estas pastas tan monas que encontré en una tienda de comida asiática también... Son pastas bastante normales, pero el packaging era tan mono que no pude evitar comprarlas... Están hechas de leche, cada pasta viene individualmente envuelta para una correcta preservación y tienen bastante sabor. Perfectas para acompañar al té. <3







2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo soy una té-adicta en toda regla...¡¡Me chiflan los tés!! Prueba en ponerle zumo de limón, lo mismo así te gusta más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de té, pero sí ue me animo a probar cosas nuevas

    ResponderEliminar

¡Miau, miau, miau! ¡Deja tu comentario-maullido aquí! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...